Algo sobre mí


Hola, mi nombre es Olga Moreno, creadora de Ole&Amen.

 

En primer lugar, quiero darte la bienvenida a nuestra tienda online, dando así, un pasito más hacía el futuro.

Siempre me he sentido identificada con la moda, me atraía todo lo que tenía que ver con ella y esto fue lo que me llevó entre 1996 y 1998 a realizar un curso de Diseño y Moda en mi Sevilla natal. Poco después, trabajé como diseñadora para diferentes artistas del mundo de la música y colaboré en diversos desfiles de moda, entre otras cosas.

Lo que verdaderamente me motiva, es el deseo de hacer sentir a cada mujer tal y como es, “Única” y por eso, mi forma de compartir todos los conocimientos que tengo sobre la moda, serían destacando la personalidad de cada una de ellas, buscando un look original y adecuado para cada momento.

Ole&Amen, es más que una tienda de ropa, es un espacio lleno de glamour y romanticismo, renovándose constantemente para ofrecer variedad y exclusividad a nuestras clientas con los mejores precios. También podrás encontrar diferentes marcas especializadas en ropa de mujer y complementos de fiesta, así como, una gran selección de firmas de calzado, joyas, tocados, entre otros. Contamos con colecciones de vestidos largos para eventos y bodas de noche, también disponemos de vestidos cortos, muy coquetos para bodas de día, sin olvidar los complementos y accesorios para finalizar cualquier look de fiesta.

Nuestra idea, es que, si tienes una boda, celebración o simplemente quieres vestirte para una ocasión especial, puedas encontrar el look perfecto, en el mismo sitio y a un solo “clic” a través de esta página, con la misma filosofía de asesoramiento y servicio que en la tienda física. Disponemos de un equipo especializado en satisfacer cualquier necesidad o duda que te pueda surgir, poniéndonos en contacto contigo lo antes posible.

Para una mejor comunicación, puedes contactar con nosotros a través de nuestro WhatsApp, mensaje privado por Facebook o vía mail a info@oleyamen.com

Toda nuestra colección se encuentra disponible tanto en la Web como en nuestra propia App.

Si deseas una atención mas personalizada, puedes visitarnos directamente en nuestra tienda situada en la Avda. Imperio Argentina nº6 de Málaga.

Espero y deseo que podáis disfrutar con todas las colecciones que os iremos mostrando por esta nueva vía.

 

Hasta pronto……